Dos días de MAD Attack 2012

17 abril 2012 CATEGORÍAS: NewsNos inspira

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la séptima edición del Madeinspain 2012.  Un evento de dos días con ponentes internacionales y nacionales del mundo del diseño, la creatividad y publicidad interactiva. Creo que a partir de ahora no me perderé ninguna edición! Me ha encantado, me ha llenado de energías e ideas.

Hubo muchas ponencias y de casi todas me he podido quedar con algo.
Aquí mis cinco aprendizajes:

  • Nando Costa, hace trabajos personales para no sentir que se aleja del arte, para poder experimentar y así no dejar de innovar.
  • Hanzo, contó como los pequeños detalles pueden ser muy importantes y como encarar con AMOR y con diseños emocional sus proyectos web.
  • Mario Eskenazi estuvo genial. Con humildad y algo de timidez logro aplausos e ovaciones. Me quedo con estos mensaje: “La idea y la forma son una misma cosa” y “La idea como base”.
  • Bendita Gloria, pusieron mucho rockandroll al MAD. Dejaron muchos títulos geniales como: “Mas vida y menos blogs”, “Fuck de rules” (escrito en cómic sants), “Menos es Mac”.
  • Y Stefan Sagmeister… Nos hablo de su búsqueda de la felicidad y nos dejo un trailer de su primera y próxima película Happy Film.

Y si quieren leer una crónica de todo el evento, en Graffica hay una muy buena y mucho contenido interesante de diseño en general. :-)

EL BLOG

El blog de Estudio FerAlgorta nace con la idea de mostrar lo que nos inspira, lo que hacemos y principalmente funciona como un diario para dejar constancia de los paso que vamos dando… que esperemos sean muchos.

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS